Juguetes Kikasso
kikasso beneficios productos imagenes contacto descarga de manual

 

   

KIKASSO

KIKASSO esta diseñado para crear tridimencionalmente las figuras que puedas imaginar, de cualquier tipo o género, torres, puentes, grúas, vehículos, (terrestres, maritimos y aéreos), adornos, esculturas, fauna, flora, robots, bastidores de usos múltiples, muebles, accesorios. Imágenes simuladas para efectos decorativos.
Independiente a su valor estético y decorativo es práctico en su ensamble novedoso y útil en la creación de prototipos y figuras, ya que permite hacer una eficiente distribución de los espacios en la creación de un cuerpo tridimensional, fundamental en la creación de bastidores y chasises para robótica formando un universo de figuras nunca exitentes, cristalizando lo imaginado en objetos tridimensionales.
El ensamble de
KIKASSO es a través de tornillería y tuercas, de ángulos de diversas medidas, piezas que se consideran las más importantes de este conjunto, pues brinden rigidez estructural. Soleras sencillas, dobles y clips, piezas diseñadas para dar funciones específicas, como grados en su ensamble y articulaciones. Piezas sujetas a movilidad, como ruedas elementos de giro (rotores simulados).
KIKASSO es una herramienta poderosa de aprendizaje y un vehículo para desarrollar la capacidad motriz y habilidades manuales. Desafía y estimula la capacidad imaginativa que crece y se desarrolla cuando se convierten en realidad los retos por crear lo imaginado logrando la interacción entre grandes y pequeños y muchas horas de diversión familiar.

 
 
 
KIKASSOFLASH Visita la pagina Kikasso Flash